VorTech MP10QD

279,00 €

- +

Bomba de circulación VorTech MP10QD.

Flujo: 800-6.000 litros por hora

Consumo: 8-18W

Espesor del vidrio: máx. 10 mm

Gran caudal, maravillosamente compacta.

El MP10 QD es el miembro más compacto de la familia Vortech. Es la bomba perfecta para tanques más pequeños o para proporcionar flujo extra en acuarios más grandes.

Flujo sin compromisos

En un acuario, tener la cantidad correcta de flujo es crucial para la salud del ecosistema. Con VorTech Quietdrive la elección del equipo de circulación de agua correcta nunca ha sido tan fácil.

Las bombas Vortech están diseñadas por acuaristas para ser el estándar de oro para proporcionar flujo en acuarios marinos. Cuando se trata de amplia circulación pero suave, el diseño VorTech es incomparable: Crea el movimiento del agua masiva, No hay "puntos calientes" perjudiciales para el coral, patrones de flujo en todo el tanque, control preciso del movimiento del agua.

Pareja magnética

El corazón del éxito de la VorTech es su tecnología patentada de diseño único, acoplado magnéticamente.

Nada distrae de la belleza del acuario y sus habitantes. No hay cables en el acuario. Sin calor no deseado añadido a la columna de agua. No hay riesgo de dañar personas o la vida marina con descargas eléctricas. Sin problemas cuando se trata de la instalación, reubicación o limpieza.

Mas información siguendo el link.

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

Accesorios

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.