AquaClear Hagen

31,15 €

- +

  • AquaClear 20
  • AquaClear 30
  • AquaClear 50
  • AquaClear 70

Filtro de mochila AquaClear de Hagen.

AquaClear fue de las priemras marcas de fabricar filtros de mochila, y son, posiblemente los que mejor rinden del mercado.



Tecnología

La tecnología magenética de sus rotores aseguran un funcionamiento suave, sin ruidos y sobretodo un ahorra de consumo y una vida más larga de su bomba.

Control de flujo patentado
Los filtros de la gama AquaClear incluye un sistema patentado de control de flujo para adaptarse a todas las necesidades, pudiendo reducir hasta un 60% el caudal del filtro sin afectar a la eficiencia de filtración. Además, cuando se regula el caudal, estos filtros utilizan un sistema de recirculación del agua dentro del filtro para incrementar el tiempo en que el agua estará en contacto con la masa filtrante y asegurar de este modo la estabilidad biológica del filtro.

Filtración Cycleguard
Contiene tres tipos diferentes de filtración: filtrado biológico (cerámica), filtrado mecánico (esponja) y filtrado químico (carbón). Gracias a las diferentes fases de filtración, se consigue una agua limpia, cristalina y un entorno sano para los peces y otros animales del acuario.

Diseño eficiente
El diseño de los filtros AquaClear aprovechan el máximo potencial del contendor del filtro utilizando todo el espacio disponible. Además, el diseño asegura que todo el flujo se vea obligado a pasar por las diferentes masas filtrantes sin opción de un by-pass de agua. El retorno del agua al acuario se hace a través de una rampa suave para que la caída sea lo más parecido a una cascada natural pero a la vez consiguiendo mover la superficie del agua para una correcta oxigenación.

Flexibilidad
La cesta contenedora de las masas filtrantes se pueden organizar a gusto de cada uno, utilizando los recambios de la propia marca u otros que nos sean más de nuestro agrado o conveniencia.

Modelo AquaClear 20.

Caudal máximo: 378L/h.
Consumo: 6W.
Para acuarios de hasta: 75L.

Modelo AquaClear 30.

Caudal máximo: 568L/h.
Consumo: 6W.
Para acuarios de hasta: 120L.

Modelo AquaClear 50.

Caudal máximo: 757L/h.
Consumo: 6W.
Para acuarios de hasta: 190L.

Modelo AquaClear 70.

Caudal máximo: 1135L/h.
Consumo: 6W.
Para acuarios de hasta: 265L.

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

Accesorios

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.