Filtro BIOBOX SW

124,90 €

- +

Filtro BIOBOX SW de Aquatlantis.

Filtro interior de caja para acuarios de agua salada de ahasta 150L.

Incluye un skimmer profesional SW 150 con bomba integrada, más dos bombas de circulación y filtración de agua Easyflux 900, un calentador EasyKlim 150 y 3 recargas filtrantes EasyBox L.

Filtro muy eficaz y de fácil instalación.

Se incluye un skimmer SW 150 con bomba integrada para una óptima eliminación de los residuos orgánicos presentes en el agua.

Bombas de circulación del agua extremadamente potentes y eficaces, las EasyFux son completamente sumergibles y funcionan en acuarios de agua dulce y salada. Incluyen regulador de flujo del agua, la bomba Easyflux 900 tiene 9w de consumo y un flujo de 810L/h.

El termocalentador EasyKlim 150 es un calentador muy eficiente y adecuado para acuarios de agua dulce o salada, esta formado por un tubo de cuarzo que puede ser totalemnte sumergido en agua y tiene una alta resistencia. Cuenta con un regulador para ajustar la temperatura y un indicador luminoso de funcionamiento.

Se incluyen 3 cargas filtrantes EasyBox L, una fibra, una esponja gruesa y una Aquaclay como soporte biológico apra las bacterias beneficiosas para el acuario.

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

Accesorios

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.