Seachem Reef Reactor 2L

45,55 €

- +

Seachem Reef Reactor Lg.

Medio de alta pureza para reactores de calcio.

Se trata de una fuente de alta pureza de aragonita, la cual suministra todos los elementos importantes para el óptimo equilibrio de iones. Esta diseñado para usarse en reactores de calcio donde se disuelve lentamente al añadir CO2. Al disolverse aporta calcio, magnesio, estroncio, potasio y carbonatos, entre otros elementos importantes para los acuarios de arrecife. Es excelente para aumentar y estabilizar la alcalinidad, lo que además mantiene un PH estable.

Ofrece un excelente medio para la suplementación equilibrada para el rápido crecimiento y propagación de corales y animales calcáreos en acuarios de arrecife. Cuenta con un nivel más alto de potasio soluble de entr todas las marcas de la competencia al mismo tiempo que exhibe los niveles más bajos de aluminio y fósforo.

El tamaño de las piedras es de 1-3cm.

Modo de empleo:

Enjuagar el producto antes de colocarlo por primera vez en el reactor de calcio. El caudal de agua a través del reactor, junto con el Ph del agua dentro del reactor, controlará la velocidad de disolución del medio. Siga las instruciones del fabricante del reactor de calcio y ajuste el caudal de agua y la velocidad de inyección de CO2 para lograr las concentraciones de calcio y alcalinidad que se dean.

Cantidad: 2 litros.

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.