Aqua Marine Bioperlas ICA

29,95 €

- +

Aqua Marine Bioperlas de ICA.

Reduce nitratos y fosfatos a base de polimeros 100% biodegradables.

Las BioPerlas son polímeros peletizados, que producen bacterias de los residuos presentes en el agua (Nitratos y Fosfatos). Esto permite mantener el agua del acuario con unos niveles óptimos de estos parámetros.

Estos biopellets están compuestas en su totalidad por polímeros biodegradables, y deben ser utilizadas en bioreactores o en filtros fluidificados. Las perlas permitirán el crecimiento aeróbico de bacterias que consumirán nitrógeno y fósforo para su desarrollo, en forma de nitratos y fosfatos. La conversión de las BioPerlas orgánicas (junto con el nitrógeno y el fósforo) en biomasa bacteriana se denomina inmovilización.

Las Bioperlas Aqua Marine, debido a la forma ovalada de sus perlas, su tamaño y su densidad, son idóneas para el buen funcionamiento de los bioreactores. Utilizar estas bioperlas es la manera más eficaz de eliminar los nitratos en los acuarios, y también para eliminar los fosfatos. Para disminuir el crecimiento de las algas, no sólo es recomendable rebajar el contenido de nitratos y fosfatos del agua, lo que se consigue utilizando estas bioperlas, sino también, utilizando una iluminación especial contra las algas en acuarios marinos, como la iluminación suministrada por las muy recomendables Pantallas Coral-Led.

Volumen: 500ml.

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

Accesorios

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.