REEF-SKIMMER NANO 100 TMC

127,00 €

- +

La gama REEF-SKIM es la serie profesional de skimmers de proteinas de alto rendimiento de la firma inglesa Tropical Marine Centre (TMC).

Estos filtros de proteinas (o separadores de urea) están construidos con materiales de alta caldiad, y las piezas fabricadas en CNC de precisión.

El diseño de los REEF-SKIM Nano es compacto, aprovechando bien el espacio, con la bomba regulable integrada ocupando el menor espacio posible pensando siempre en los acuarios pequeños.

La mezcla de burbujas de aire microfinas es perfecta gracias sistema de inyección y al rotor de agujas que incorpora la bomba, consiguiendo un rendimiento de espumación óptimo.

Es compatible con equipos de ozono.
Incluye un silenciador para la entrada de aire por venturi, un prefiltro de esponja y un soporte de sujección para el cristal.

La bomba que incorpora ha estado diseñada especialmente para este skimmer. Se trata de la bomba Micra SK Pump fabricada por la conocida firma italiana Sicce, especialista en la fabricación de bombas de agua. Esta bomba ofrece un alto rendimiento con un muy bajo coste de energía.

El REEF-SKIM 100 está diseñado para acuarios marinos de hasta 100 litros.


Dimensiones: 320x70x70 mm.
Caudal bomba: 430 litros/hora
Consumo: 4W
Para acuarios de hasta: 100 litros.

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

Accesorios

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.