SEACHEM RREEF COMPLETE Ver más grande

SEACHEM REEF COMPLETE

16,63 €

- +

Stock disponible: 2 Disponible en 7 días Sin stock

Seachem Reef Complete

Preparado optimizado y concentrado (160,000 mg/L) de calcio iónico diseñado para restaurar y mantener calcio a los niveles encontrados en agua de mar natural sin afectar al pH.

El calcio y los carbonatos son esenciales para todo crecimiento coralino, por eso es la mejor fuente de calcio iónico líquido del mercado.

Reef Complete® es una mezcla concentrada (160,000 mg/L) optimizada de calcio iónico diseñada para restaurar y mantener el calcio a los niveles que se encuentran en el agua de mar natural sin afectar el pH.

El calcio y los carbonatos son esenciales para el crecimiento de todos los corales. Si cualquiera de los dos se vuelve deficiente, el crecimiento de los corales cesará, seguido de una rápida disminución de la salud de los corales. Para prevenir esto, debe proporcionar calcio (Reef Complete®) y carbonatos (Reef Builder™ o Reef Carbonate™).

También incluye magnesio y estroncio en cantidades proporcionales a los índices de utilización típicos (100:5:0,1, Ca:Mg:Sr). Esto permite mantener estos dos importantes elementos a la vez que se mantiene el calcio. Es 100% soluble, así que desconfíe de los productos que son de color blanco lechoso o que necesitan agitarse.

Reef Complete® es un producto mezclado. No es simplemente cloruro de calcio. El cloruro de calcio disponible en el mercado contiene amoníaco.

A diferencia de otros suplementos iónicos de calcio, Reef Complete® se mezcla a un pH más alto para forzar al amoníaco a salir a la atmósfera.

Además, es más concentrado que cualquier otro producto líquido en el mercado. Reef Complete™ contiene 160,000 ppm de calcio., muy por delante del producto de nuestro competidor más próximo, con solo 100,000 ppm de calcio.

Contenido: 250 ml.

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

Productos relacionados

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.