Sera ImmunPro 250

12,99 €

- +

Stock disponible: 3 Sin stock

Sera ImmunPro.

Alimento probiotico para todos los peces ornamentales a partir de 4cm, se hunde lentamente.

Los probióticos añadidos al alimento estabilizan la flora intestinal de los peces ornamentales y aseguran la asimilación más eficaz del alimento. Gracias al alto contenido de proteínas de más de un 50%, a la adición de probióticos y otros ingredientes funcionales, como manano-oligosacáridos (MOS), Haematococcus y espirulina promueven un crecimiento rápido y un desarrollo fuerte con unos colores brillantes.

Estos excelentes alimentos para peces ornamentales, contienen, por primera vez, el estabilizador de la flora intestinal Bacillus subtilis, autorizado desde junio de 2016 para peces ornamentales, recomendado expresamente por la EFSA (Autoridad Europea para la Seguridad de los Alimentos) en el uso en alimentos para peces, para favorecer el crecimiento de los peces y la asimilación de los alimentos.

Gracias a la óptima digestibilidad, favorece el desarrollo rápido y equilibrado y luna buena salud de los peces, de forma duradera. Los animales, que así son más fuertes, sufren menos enfermedades. Además, la contaminación del agua por productos de excreción, que son tóxicos para los peces y favorecen las algas, es considerablemente mas reducida.

Contenido: 250ml.

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 2 comentario(s)

Productos relacionados

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes

Puntuación:
Sin comentarios
 - 
Puntuación:
Sin comentarios
 -