PRO DEFENCE M

14,84 €

- +

Stock disponible: 2 Sin stock

Tropical PRO DEFENCE - comida con probióticos, multivitaminas y carotenoides


• Gránulos que se hunden lentamente con probióticos para la alimentación diaria de peces jóvenes y peces adultos de especies pequeñas.


• El probiótico añadido a los alimentos contiene endosporas viables de Bacillus subtilis, que estabilizan la microflora intestinal, impulsando la resistencia de los peces a los patógenos y facilitando la utilización de nutrientes, lo que a su vez acelera el crecimiento de los peces y reduce la contaminación del agua con las heces de los peces.


• El efecto sinérgico de probióticos, beta-glucano, vitaminas y carotenoides mejora significativamente la condición general de los peces y su sistema inmunológico, por lo tanto los alimentos se recomiendan también durante las enfermedades, la recuperación o la aclimatación.


• El probiótico influye positivamente en la reproducción, aumentando la fertilidad de los peces y la tasa de supervivencia de los alevines y alivia el estrés causado por el transporte, el desove, la agresión intraespecie, la rivalidad, etc.


• El alto contenido de proteínas, incluidos los aminoácidos esenciales, asegura un crecimiento saludable y el buen desarrollo de los peces.

Contenido: 250ml - 1000ml.

Formato: gránulo para peces medianos.

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

Productos relacionados

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.