FritzZyme TurboStart 700 Ver más grande

FritzZyme TurboStart 700

33,00 €

- +

Stock disponible: 2 Entrega en 15 días Sin stock

FritzZyme TurboStart 700 para acuarios de agua dulce

FritzZyme® TurboStart® 700 contiene las mismas cepas probadas de agua dulce de bacterias nitrificantes vivas y efectivas que FritzZyme® 7, pero en una concentración 15 veces mayor. TurboStart® 700 reduce la pérdida de peces debido a los niveles tóxicos de amoníaco y nitrito.

Establecer colonias de bacterias nitrificantes sin FritzZyme® puede llevar semanas; FritzZyme® TurboStart® cicla completamente los acuarios en cinco días o menos, lo que permite la introducción segura e inmediata de peces. TurboStart® se puede añadir a acuarios nuevos o acuarios establecidos en cualquier momento que se necesite fortalecer el biofiltro, incluso después de cambios de agua, limpieza agresiva, introducción de nuevo peces, medicación o cambio de medios filtrantes.

A diferencia de algunas bacterias heterótrofas, que pueden sobrevivir en un estado de esporas a largo plazo, solo las verdaderas bacterias nitrificantes pueden ciclar un acuario. Las verdaderas bacterias nitrificantes son frágiles y sensibles a la temperatura, lo cual es difícil de producir y envasar. FritzZyme® TurboStart® es el producto más concentrado del mercado. Cada botella de TurboStart® 700 tiene una fecha de caducidad y una vida útil refrigerada de 6 meses para garantizar un producto viable y eficaz.


Contenido: 118ml. (para tratar hasta 757 litros) 

Dosificación: Para acuarios nuevos, dosifique 29 mL por cada 189 L. Agitar bien antes de dosificar. Para disminuir el tiempo de ciclado, FritzZyme® TurboStart® 700 se puede usar de manera segura hasta 5 veces la dosis recomendada.. Este concentrado de BACTERIAS VIVAS necesita mantenerse refrigerado en nevera entre 1-10 ºC.

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

Productos relacionados

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.