3-Algae Tablets A

8,04 €

- +

Stock disponible: 4 Entrega en 7 días Sin stock

3-ALGAE TABLETS A de Tropical

3-ALGAE TABLETS A es un alimento en forma de tabletas adhesivas, rico en algas. Destinado para la alimentación diaria de peces herbívoros, para los que las algas forman una parte muy importante de la dieta y para peces omnívoros – como alimento suplementario. Las tabletas se pueden aplicar también a crustáceos de agua dulce y salada. En la composición de 3-ALGAE TABLETS A existen tres algas distintas: clorela (Chlorella vulgaris), Ascophyllum nodosum y Laminaria digitata, llamadas algas Kelp.
Los ácidos grasos no saturados, las proteínas (ricas en aminoácidos esenciales), las vitaminas, los micro y macro elementos de las algas Kelp (entre otros el yodo, cromo, selenio y hierro) contenidos en la clorela garantizan a los peces y los crustáceos una condición perfecta, crecimiento intensivo y vitalidad. Los peces alimentados de manera regular con 3-ALGAE TABLETS A reciben una porción grande de clorofila – el colorante verde fuente de la clorela. La clorofila reduce el desarrollo de bacterias indeseables en el sistema digestivo, evitando los estados inflamatorios.
El extracto de áloe apoya el sistema inmunológico de los peces e influye en manera positiva en el desarrollo de la flora bacteriana correcta en el tubo digestivo. Por sus rasgos tonificadores se recomienda la utilización del alimento 3-ALGAE TABLETS A en la alimentación de peces durante la cuarentena, aclimatación y convalecencia.

Cantidad: 50 ml.

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

Productos relacionados

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.