SOFT AFRICA HERBIVORE

8,50 €

- +

  • 100ml
  • 250ml

Stock disponible: 0 Entrega en 7 días Sin stock

Tropical Soft Line Africa herbivore

AFRICA HERBIVORE en formato de gránulos se hunden lentamente y está destinado a peces africanos herbívoros y omnívoros. Contiene algas (Spirulina platensis 20%, Laminaria digitata 4,1%, Chlorella vulgaris 2,8%, Lithothamnium calcareum 1,2%) que son fuente de: proteína, compuestos minerales, sustancias que contribuyen a la inmunidad y prebióticos.

Regula la digestión y previene inflamaciones del tracto digestivo gracias a su alto contenido en fibra (procedente de frutas y alfalfa joven, entre otros), la quitina de los crustáceos y la clorofila de las algas. Este alimento intensifica la coloración de los peces y ayuda en su metabolismo de grasas. 

Recomendado para cíclidos africanos del lago Malawi (Pseudotropheus, Melanochromis, Cyrtocara, Iodotropheus, Labidochromis, etc.) así como para toda la família de Tropheus del lago Tanganika.

Composición:

- Alimento blando en forma de gránulos que se hunden. Especialmente diseñado para peces africanos herbívoros y omnívoros.

- Contiene algas (Spirulina platensis 20%, Laminaria digitata 4,1%, Chlorella vulgaris 2,8%, Lithothamnium calcareum 1,2%), que son la fuente, entre otros, de: proteínas, compuestos minerales, sustancias que apoyan la inmunidad y prebióticos.

- Regula la digestión y previene la inflamación de tracto alimenticio gracias al alto contenido de celulosa (entre otros, de las frutas y alfalfa joven), quitina de crustáceos y la clorofila de algas.

- Intensifica el color natural de los peces.

- Ayuda al metabolismo de grasas.

Tipo: gránulo pequeño.

Para peces de tamaño pequeño y mediano.

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

Productos relacionados

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.