Envíos

Envío del animales

Los envíos de animales estarán disponibles únicamente para entregas en territorio español dentro de la península. El propio sistema tendrá en cuenta el código postal a la hora de realizar el pedido, tanto para la disponibilidad como precio del envío.

Los envíos de animales serán a través de Shargo (que asegura una entrega en menos de 2 horas) para Barcelona y zona metropolitana, o bien a través de MRW 14H (entrega asegurada antes de las 14h del día siguiente). Esto es muy importante para nosotros, porque ante todo queremos asegurar las mejores condiciones para los animales. Recomendamos hacer pedidos de peces y material por separado, aunque en algunos casos de productos pequeños se podrá hacer la compra combinada.

Los pedidos con envío a través de Shargo se preparan de Lunes a Sábado entre las 10-14h y 16:30-20:00 de días laborables y se entregarán en el mismo día siempre que haya stock (no se entregarán pedidos los Domingos ni festivos). Por lo tanto, los pedidos realizados los Sábados por la noche no serán entregados hasta el Lunes siguiente. 

Los pedidos con envío a través de MRW 14H se preparan de Lunes a Jueves de días laborables para su entrega el día siguiente. No es posible la entrega ni fines de semana ni días festivos.

Por el bien de los animales, os pedimos que al realizar un pedido estéis seguros que la dirección de entrega es correcta y que habrá alguien para la recepción del paquete. En caso contrario no se realizará ningún reembolso. Además, y para evitar malentendidos, es necesario hacer un video en el momento de abrir el paquete y de este modo tener una garantía del estado de los animales a su recepción.

Los animales se preparan y se envían en las mejores condiciones para que el transporte sea seguro y no suponga un estrés para ellos.

Envío de material

Como norma general, los paquetes se envían a Península dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de MRW con número de seguimiento y entrega sin firma. Si el destino es fuera de Península, se enviará por Correos en un máximo de 48 horas y el tiempo de llegada a destino puede variar entre 5-10 días. Si prefieres la recogida del paquete en tienda física, los portes siempre serán gratuitos. Ponte en contacto con nosotros para solicitar la disponibilidad al elegir esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete, la dirección de entrega y del producto en si. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Los envíos de acuarios llevan asociado un seguro de rotura que garantiza una manipulación más cuidadosa y la responsabilidad de MRW si sufriera daños.

Las cajas son grandes y tanto los artículos como los animales estarán siempre bien protegidos. Nos esforzamos para ofrecer siempre la máxima calidad y rapidez también en los envíos :)