Dauer fue fundado en los años 30 como comercio de animales de compañía por el señor [Dauer], de origen alemán. En el año 1967, la tienda fue adquirida por la familia Duran, y desde entonces seguimos con la misma ilusión que el primer día. Nuestro compromiso se basa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y conseguir que este hobby nuestro sea también el vuestro.

Tras varios cambios de visión e infraestructura, en Dauer fuimos ampliando la sección dedicada a los peces y acuarios, hasta llegar a dedicarnos única y exclusivamente al [maravilloso mundo de la acuariofilia]. A día de hoy, hemos llegado a convertirnos en uno de los principales referentes en este sector.

En 2012, ya en plena expansión del comercio electrónico, en Dauer decidimos ofrecer este servicio para aquellos clientes que por distancia o tiempo les era complicado desplazarse con facilidad a la tienda física, y de este modo acercar nuestros productos, servicios y experiencia a todos los amantes de la acuariofilia.
Estos años de aprendizaje en la venta online (y los más de 50 en el sector) nos han servido para poder ofrecer a nuestros clientes una [extensa gamma de productos] seleccionados, unos [precios insuperables], y por descontado la mejor [atención y asesoramiento] que nuestros clientes se merecen!.