EHEIM patio pond

999,00 €

- +

Stock disponible: 0 Entrega en 10 días Sin stock

EHEIM Patio Pond: Atractivo biotopo para la terraza y jardín

Disfrute de un ambiente de agua natural con el EHEIM patio pond. Un pequeño biotopo – incluso sin jardín.

Un estanque relaja, refrigera el aire y tiene un efecto fresco y vivo. Agregue algunas plantas acuáticas, y el mini biotopo es perfecto.

El EHEIM patio pond es un estanque de altura. Simplemente se coloca en la terraza, en la azotea o donde no se puede o no se debe cavar en el jardín.

Por fuera, el EHEIM patio pond es un mueble realmente atractivo. Los paneles de madera, abiertos en la parte inferior, se utilizan para la laminación y como asiento. Debajo de una tapa se esconde un compartimento de almacenamiento para la técnica y los accesorios. Sin embargo, la pieza central es el estanque de agua integrado con un volumen de 200 litros. Además incorpora un equipo de luz ultra violeta (UV) para garantizar la esterilización del agua así como asegurar una agua cristalina todo el año.

EHEIM patio pond incluye el filtro de presión para estanques EHEIM PRESS7000 con un alto rendimiento de filtración y una facilidad de manejo excepcional (consulte los datos técnicos). También puede instalar en cualquier momento una bomba EHEIM PLAY para crear una pequeña fuente. 

Tamaño: 135x53x95,5 cm

Volumen: 200 Litros
Ref. 

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

Productos relacionados

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.