ARENA AQUARIAGLASS

14,70 €

- +

Stock disponible: 8 Disponible en 7 días Sin stock

AquariaGlass. La nueva generación de arenas para acuario

Arenas técnicas para acuario diseñadas para realzar el color y la luminosidad de tus peces y plantas, y lograr un aspecto limpio y natural.

Desarrolladas a base de arena de vidrio para evitar la compactación y reducir la formación de bacterias anerobias.

Peces más sanos

Las bacterias anaerobias aparecen en medios sin oxígeno y reducen el nitrato para obtenerlo, liberando a su vez sulfuro de hidrógeno (H2S). Aquariaglass reduce la formación de este tipo de bacterias, mientras permite la proliferación de bacterias aerobias, beneficiosas en el proceso de ciclado.

No se compacta

La composición de las arenas técnicas Aquariaglass evita la compactación y segregación de los granos, manteniendo oxigenado el lecho. Esto reduce notablemente la formación de las bacterias responsables de la mayoría de los malos olores y compuestos tóxicos de nuestro acuario.

Libre de tintes

A diferencia de otras arenas de colores, las arenas para acuario Aquariaglass nunca pierden color ni intensidad. No han sido tintadas, por lo que tampoco desprenden sustancias nocivas al medio.

Reutilizable y reciclable 

Por su composición todas las arenas de acuario Aquariaglass son lavables y reutilizables, por lo que ofrecen máxima durabilidad frente a las arenas tradicionales. Además, en caso de querer desecharlas, son un residuo 100% reciclable. 

5 colores a elegir:

- Aquariaglass Arrecife: Composición de granos gruesos de diferentes colores, proporcionando un aspecto dinámico y único a tu acuario.

- Aquariaglass Tropical White: Tu acuario, con un aspecto más claro, limpio y natural. Arena de un profundo color blanco, ideal para realzar el color de tus peces y plantas. 

- Aquariaglass Terracota: El color más natural de la gama, ideal para simular la arena de playa tradicional, mientras disfrutas de todas las ventajas de Aquariaglass: higiene y anti-compactación.

- Aquariaglass Pacific: Un intenso y atractivo color azul, que recuerda a las profundidades del océano. La luz reflejada convertirá tu acuario en un espacio elegante y llamativo.

- Aquariaglass Amazonia: Un tributo a la selva tropical más grande del mundo.  Color verde intenso, diseñado para que tu acuario luzca como nunca antes. 

Formato: bolsa de 5Kg. 

Reducción de formación de Bacterias Anaerobias acreditada

+ INFO

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 comentario(s)

Productos relacionados

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes

Puntuación:
Fascinante Arena Técnica para Acuario ! Te ahorrarás limpiezas y las bacterias no deseadas !! Dauer magníficos profesionales
 - 
Opinión basada sobre compra