IMAN TUNZE NANO Ver más grande

IMAN TUNZE NANO

23,10 €

- +

Stock disponible: 2 Entrega en 10 días Sin stock

Imán Tunze Care Magnet Nano

El concepto "Care Magnet" fue en el año 2014 una innovación fundamental entre los diseños de los limpiacristales, pues está compuesto de una empuñadura ergonómica y cuchillas de plástico especiales de material plástico de alto rendimiento y bajo desgaste.

Con este limpiacristales se eviten los arañazos en los vidrios interiores del acuario – de cristal o de acrílico. El imán interior está situado a más de 3 mm de distancia del cristal del acuario, impidiendo que se agarrote arena del acuario. Las dos cuchillas de plástico eliminan las algas con claramente más eficiencia de los cristales que una superficie de limpieza plana, prácticamente con la misma eficiencia que una cuchilla aguda de metal.

Las cuchillas de plástico con ángulos redondos permiten una transición fluida en los cantos del acuario hasta el lado siguiente del cristal sin dañar las juntas de silicona.

La vida útil de una cuchilla es de entre varios meses hasta a aprox. un año. La pequeña resistencia a la circulación durante la limpieza con, al mismo tiempo, un acoplamiento del imán elevado hace que sea prácticamente imposible que el imán se pueda desprender. 

Características:

- De 6 a máx. 10 mm de espesor de vidrio.
- Anchura: 45 mm
- Longitud: 78mm


Incluye:
1 cuchilla de plástico de recambio 45 mm
2 pasadores de seguridad

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

Productos relacionados

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.