TROPICA SPECIALISED Ver más grande

TROPICA SPECIALISED

7,00 €

- +

  • 125 ml
  • 300 ml

Stock disponible: 3 Sin stock

Fertilizante en líquido Tropica Specialised Nutrition


Contiene nitrógeno y fósforo para plantas exigentes y de rápido crecimiento. También contiene hierro, manganeso y micronutrientes vitales. Adecuado tanto para acuarios con plantas de alta demanda como plantas poco exigentes.

Uso: Aportar una vez por semana. El dispensador agrega 2ml de fertilizante. Recomendamos 2 ml (1 bombeo) por cada 20 L de agua por semana. Specialized Nutrition contiene, además de micronutrientes, todos los macro nutrientes esenciales. El fertilizante es particularmente adecuado donde las plantas muestran una falta de nutrición.

Nutrición especializada contiene nitrógeno (N) y fósforo (P). Por lo tanto, la dosis debe adaptarse a las tasas de absorción de la planta, para evitar el crecimiento indeseable de algas. Cuando se desarrollen signos de crecimiento de algas, reduzca la dosis en un 50% y aumente la frecuencia de cambio de agua en un 50%. Cambiar el agua no solo reduce la concentración de nutrientes en el agua, sino que también elimina las esporas de algas, los restos y otros elementos acumulados del agua del acuario.

Contenido: formato de 125ml y 300ml

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

Productos relacionados

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.