SERA LAMPARA UV-C

113,29 €

- +

Stock disponible: 0 Disponible en 2 semanas Sin stock

Esterilizador UV de SERA para estanques y acuarios de agua dulce / salada

Los sera sistemas UV-C son de uso universal, particularmente potentes y adecuados para el uso en estanques y acuarios.

La luz UV-C no está presente en la Tierra, se trata de una radiación que proviene exclusivamente  del espacio. Por eso, a lo largo de la evolución, ningún organismo ha podido adaptarse a esta radiación intensa, ni los agentes patógenos (bacterias, virus, hongos), ni los parasitas, ni las algas filamentosas en fase de proliferación. En los sistemas UV­-C aprove­ chamos este hecho y mejoramos, con su uso en el filtrado, las condiciones de vida y la salud de los animales en el acuario. Se evitan de forma eficaz los enturbiamientos del agua causados por bacterias y el agua verde en el estanque.

En su interior, estos sistemas irradian, en poco tiempo, el agua que pasa a través de ellos con rayos ultravioletas. Los equipos tienen una lám­para que emite rayos UV­-C y que está protegida por un tubo de cuarzo de alta calidad y rodeada por el agua que se quiera tratar. El agua entra por una conexión y sale por la conexión del lado opuesto del equipo. Los adaptadores múltiples permiten la conexión de tubos flexibles con diámetros diferentes. La lámpara PL-UV-C de alta eficacia se puede cambiar fácilmente. Las piezas finales con conexiones para tubos flexibles son giratorias, de manera que los tubos conectados pueden ser cortos.

Los sistemas están disponi­bles en diferentes tamaños, según las necesidades. Se conectan con un tubo flexible a una bomba que tenga una potencia adecuada. Los sera sistemas UV-C están equi­pados con lámparas de bajo consumo de energía y reactancias antepuestas, cuyo funcionamiento no afecta a las lámparas.

En el embalaje de los sistemas UV-C de 24 W y 55 W se incluye un cable de 10 metros.

Modelos:

- UV-C 5W (tamaño: 32x13x11 cm) para acuarios de hasta 500 litros.

- UV-C 24W (tamaño: 42x16x16.5 cm) para acuarios de hasta 1000 litros y estanques hasta 8000 litros.

- UV-C 55W (tamaño: 64x16x16.5 cm) para acuarios de hasta 4000 litros y estanques hasta 24000 litros.

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

Productos relacionados

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.