AQUAVITRO DIVISION 250

281,79 €

- +

Stock disponible Entrega en 10 días Sin stock

Skimmer division™250 hasta 1000L

Los skimmers division™250 de Aquavitro están diseñados por y para acuaristas, por ello ofrecen multitud de características únicas entre las que destacan; su gran copa colectora de policarbonato con agarradera incorporada, regulador de la altura del drenado, silenciador innovador, eliminación completa de micro-burbujas y su versatilidad del flujo de agua/aire.

El exclusivo diseño de los skimmers division™ de Aquavitro y sus componentes ajustables lo convierten en la solución perfecta para un amplia variedad de configuraciones de Sump.

El espumador de proteínas o skimmer de Aquavitro se utiliza para eliminar los elementos contaminantes del agua del acuario marino, como las proteínas, pigmentos, fenoles, albúmina, etc. Con una mezcla de agua y aire producida en la reacción y las propiedades del agua salada, se genera una espuma densa que se recoge en la copa recolección. Debido a que los diferentes elementos contaminantes se acumulan dentro de la espuma,  que posteriormente se extrae del agua de acuario, la carga orgánica total del acuario se reduce.

Además, en la división™ el desnatador de proteínas en serie aumentará el contenido de oxígeno en el sistema, incrementando la oxidación/reducción potencial (nivel redox), y ayuda al equilibrio del pH y a la limpieza general del sistema.

Modelo: Aquavitro Division 250
Para acuarios de hasta 1000 litros

Características:

- Regulación de drenaje basado en altura

- Diseño innovador del silenciador

- Opción de bomba adicional

- Eliminación completa de microburbujas

- Bomba externa

- 50/50 Equilibrio aire/agua

-  Ajuste independiente aire/agua

- Antivibraciones

- Columna cilíndrica

- Alto punto de drenaje

- Diseño de taza de recolección único

- Funcionamiento independiente del nivel de sump 

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

Productos relacionados

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.